Fabricantes de productos químicos desde 1965.

Con reconocida y amplia trayectoria en la industria química de piscinas desde “Productos Químicos Sevillanos”

 

En 2009 la empresa PQS CONSUMO, SL, antigua “PRODUCTOS QUÍMICOS SEVILLANOS”, es adquirida por GRUPO QP, convirtiéndose así en el grupo líder en España y Portugal en la fabricación y comercialización de productos químicos para el tratamiento de agua de piscinas y spas, y situándose a nivel internacional entre una de las compañías más importantes del sector.

Con el cambio de nombre a PQS PISCINAS Y CONSUMO SA destacábamos la importancia del área de piscinas, que actualmente supone más del 70 % de nuestro negocio, creciendo en los últimos años con la actualización y ampliación de gamas de productos.

INNOVACIÓN Y NOVEDADES

 

Atentos a las tendencias de los diferentes sectores en los que trabajamos y a las demandas de nuestros clientes, cada año lanzamos nuevos productos e introducimos novedades con las que tratamos de mejorar la calidad y los procesos productivos de los ya existentes.

Asimismo, conscientes de la responsabilidad medioambiental que tenemos como industria química, nuestro equipo trabaja continuamente en mejorar las características de los envases y facilitar los procesos de recogida, selección y reciclado del residuo.

Recientemente hemos renovado CERTIFICACIONES: ISO 9001 + ISO 14 001

Misión

Fabricar y comercializar productos de calidad, cumpliendo las normativas sanitarias y medioambientales, y ofrecer un servicio profesional.

Visión

Ser MARCAS reconocidas por facilitar la desinfección del agua de piscinas y spas, la limpieza de los hogares y el mantenimiento de chimeneas y barbacoas.

Valores

Nuestros principales valores están recogidos en nuestras POLÍTICAS, pueden consultarse aquí.

Más de 50 años de experiencia

Nuestros lanzamientos de éxito

Entre las novedades más importantes incluidas en los últimos catálogos tenemos PQS CLORO 6 ACCIONES con ANTICAL, en pastillas de 200 gramos y PQS ALCOHOL DE LIMPIEZA 70% con aroma limón en formato de 750 ml.

Catálogo de productos exclusivos

En el catálogo de piscinas incluimos la última tecnología desarrollada por nuestros partners en exclusiva para distribuidores de PQS, como los cloradores salinos PQS SALT o la serie de ROBOTS EX fabricada por MAYTRONICS.

Exportamos a más
de 15 países

 

Conseguir el reconocimiento del consumidor y su fidelidad a la marca es difícil en estos tiempos con tantas referencias y canales de distribución a través de los que podemos adquirir todo lo que nos propongamos.

Por eso en PQS nos sentimos especialmente orgullosos de crecer cada año junto a una amplia cartera de clientes en España y Portugal con los que llevamos trabajando décadas, al mismo tiempo que nuevos profesionales depositan su confianza en nosotros.

Aunque el mercado nacional es nuestro mayor target, en la actualidad exportamos a más de 15 países, desde América hasta Asia, con una fuerte presencia en la zona africana del Magreb, el Máshreq y un progresivo crecimiento en el mercado europeo.