EL “MOBILE TRUCK CENTER” DE HAYWARD VISITA PQS

El próximo viernes 21 de junio el MOBILE TRUCK CENTER de HAYWARD, uno de los principales fabricantes de equipos para piscinas residenciales en el mundo, visita las instalaciones de PQS PISCINAS Y CONSUMO SA en Dos Hermanas.

Entre las diferentes gamas de productos de HAYWARD comercializadas en nuestro CATÁLOGO DE PISCINAS 2019 se encuentran bombas, filtros, robots limpia fondos, bombas de calor y equipos de electrolisis de sal. Además, recientemente PQS ha sido elegido distribuidor oficial de KRIPSOL en Andalucía occidental, marca de origen español adquirida por HAYWARD en 2016, con una excelente reputación en la fabricación de material de filtración con excelente calidad – precio.

El MOBILE TRUCK CENTER es una iniciativa de HAYWARD con la que da a conocer sus nuevos productos y su funcionamiento en un centro de formación móvil instalado en un camión equipado con la última tecnología del fabricante, que se desplazará por toda España en los próximos meses y llegará a nuestras instalaciones en el Polígono La Palmera de Dos Hermanas este viernes a partir de las 9 h.

Junto al MTC un equipo de profesionales de HAYWARD realizará una demostración real de los productos y estarán a disposición de los asistentes para resolver dudas técnicas.
Para participar, sólo debe ponerse en contacto con su Delegado Comercial PQS o enviar un email a [email protected] para recibir la acreditación y confirmar asistencia.

¡Le esperamos!