Tratamiento químico

ELEGIR UNA CUBIERTA DE PISCINA

Los cobertores de piscinas son la clave para un correcto mantenimiento del agua de la piscina durante periodos largos de tiempo, lo que nos permite disfrutar del baño en diferentes épocas del año y nos evita grandes esfuerzos de limpieza al inicio del verano. Pero además, los cobertores de piscinas pueden mantener la temperatura del agua e incluso aumentarla, evitar accidentes de pequeños y mascotas, y al mismo tiempo, consiguen unos resultados estéticos que hacen que tu jardín parezca una auténtica portada de revista.

CLIMATIZACIÓN con BOMBA DE CALOR

Un agua climatizada nos permite disfrutar del baño durante más tiempo y más a menudo. De todos los medios previstos para calentar el agua de piscinas o spas, la BOMBA DE CALOR es la opción que presenta los resultados más interesantes para aumentar nuestro bienestar y confort, al mismo tiempo que su tecnología evoluciona para optimizar el consumo energético. Además, la amplia variedad de equipos en el mercado nos permite encontrar opciones económicas, asequibles a un público mucho más amplio de lo que pueda imaginarse en un principio. 

LISTA DE PROPÓSITOS PARA EL AÑO NUEVO, ¡FELIZ 2016!

Bienvenido 2016, ¡estábamos esperándote con los brazos abiertos!

Así empezamos muchos el año nuevo, cargados de buenos deseos y energías para los próximos meses. Podemos hacer una lista de propósitos o bien no la necesitamos, y reflexionamos sobre aquello que debemos mejorar con la certeza de que lo haremos y nos hará más felices, a nosotros y a quiénes nos rodean.

Desde PQS os animamos a fijar objetivos y perseguir esas metas con la mejor de las intenciones, como diría el maestro Yoda “Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes”.

DISFRUTA de tu PISCINA… ¡también en INVIERNO!

A comienzos de otoño, una vez termina la temporada de baños en las piscinas, no podemos olvidarnos de ellas hasta el próximo verano. Además, en países como España, a veces el clima permite a los más valientes disfrutar de un buen chapuzón en otras épocas del año y nuestra piscina tiene que estar preparada.

Os presentamos en este post algunos de los productos imprescindibles para el frío que se avecina en nuestras piscinas:

 

COBERTORES DE INVIERNO

Marcas

 
logo pqs
certificación Bureau Veritas
certificación Bureau Veritas

Síguenos en Facebook

imagen 50 aniversario
                 

Hoja de ingredientes