PQS, CUIDA DE SU PISCINA EN INVIERNO

SORTEO

”PQS, CUIDA DE SU PISCINA EN INVIERNO”

Consiga un robot AQUASHARK para su piscina con el DOSIFICADOR INVERNADA 2 kg. Este año realizar el invernaje con PQS le ayudará a ahorrar agua, disfrutar durante más tiempo de su piscina y además, conseguir este magnífico regalo para hacer más fácil la limpieza. ¡Participe!

¡MUCHA SUERTE! 

 

 

 

1. SOCIEDAD ORGANIZADORA

a empresa PQS Piscinas y Consumo SA con C.I.F.: A-98196306 y domicilio en Avenida de La Palmera 71-73, Polígono Industrial la Palmera, Dos Hermanas CP.41703 Sevilla (en adelante “PQS”), organiza con fines promocionales el sorteo ”PQS, CUIDA DE TU PISCINA EN INVIERNO” (en adelante “la promoción”), de ámbito nacional, a desarrollar a través de internet, exclusivo para los usuarios residentes en España y mayores de edad y que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las siguientes bases:

2. DENOMINACIÓN

La promoción se denominará PQS, CUIDA DE TU PISCINA EN INVIERNO” y se anunciará bajo el título “CONSIGUE TU ROBOT DE PISCINA PARA EL INVIERNO”.

3. PERIODO DE VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN, ÁMBITO Y GRATUIDAD

La promoción se desarrollará en el periodo comprendido entre el 16 de AGOSTO de 2017 a las 07:00 y el jueves 30 de noviembre de 2017 a las 18:00 h.

La publicación del ganador se realizará a través de la web de la empresa www.pqs.es y de su página de Facebook @PQSPiscinasyConsumo , el viernes, día 1 de diciembre, entre las 9 y las 12:00 horas. El sorteo se realizará de manera aleatoria a través de la aplicación web www.easypromosapp.com

Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar, modificar, anular o repetir la promoción, este hecho será notificado a los participantes por los mismos medios que les ha sido notificada la presente promoción, es decir, publicitando la modificación por los mismos medios que se ha dado publicidad a la presente promoción. 

La promoción será de ámbito nacional, abarcando todo el territorio de España y de carácter gratuito.

4. FINALIDAD

La promoción tiene como finalidad promocionar el lanzamiento del nuevo formato del producto DOSIFICADOR INVERNADA 2 kg, en marca PQS, PSWIM y MASTER POOL. También potenciar el valor del cuidado de la piscina durante el periodo de invierno.

5. MECÁNICA DEL CONCURSO

Podrán participar en la promoción todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia legal en España. No podrán participar en la promoción el personal empleado por PQS.

Los participantes podrán participar en la promoción por 2 vías diferentes:

  • Rellenando ellos mismo el formulario de la aplicación EASYPROMO diseñado para la promoción. Para acceder al formulario pueden hacerlo:
    • A través de la web de PQS www.pqs.es
    • A través de nuestra página de Facebook @PQSPiscinasyConsumo
    • A través del link directo al formulario de la promoción:

 https://basicfront.easypromosapp.com/p/910616

  • Rellenando correctamente los datos personales solicitados en el TRÍPTICO que acompaña al DOSIFICADOR INVERNADA. Se trata de un folleto diseñado específicamente para la promoción. Se pondrán en circulación 12.000 uds de estos folletos, quedando excluidas del concurso todo tipo de copias de este tríptico, salvo autorización por parte de la empresa. Una vez rellenado estos datos, pueden enviarse junto al ticket de compra:
    • A la dirección de correo electrónico marketing@pqs.es
    • A la dirección postal :

PQS PISCINAS Y CONSUMO SA

Avda la Palmera, 71-73

Pol. Ind. La Palmera

Dos Hermanas

CP. 41703 Sevilla

Una vez recibido el tríptico y el ticket de compra por la empresa, se hará llegar un mensaje de confirmación al participante cuando su participación en el sorteo quede registrada en la aplicación web EASYPROMO.

Para conseguir el premio será indispensable presentar el ticket de compra, albarán o factura de cualquiera de los productos que participan en la promoción: DOSIFICADOR INVERNADA de 2 kg, marca PQS, PSWIM o MASTER POOL.

Cada usuario podrá participar sólo una vez en el SORTEO. En el supuesto de que el participante hubiera facilitado datos falsos o de otra persona, así como su participación se detecte como fraudulenta, ésta no será tenida en cuenta y quedará excluido de la promoción y de la posibilidad de optar a premio alguno. Queda terminantemente prohibido facilitar datos de terceras personas sin su previo consentimiento. 

6. DESCRIPCIÓN DE LOS PREMIOS

Se establece el siguiente premio:

  • ROBOT ELÉCTRICO AQUASHARK, limpiafondos automático de piscina, fabricado por HAYWARD.  

 

El premio se enviará por mensajería al domicilio del usuario previa acreditación de la identidad y el domicilio del ganador mediante la exhibición del DNI, de conformidad con lo establecido en el punto 9 de las presentes Bases Legales.

El ganador tiene derecho a renunciar al premio ganado, sin embargo, en ningún caso será susceptible de cambio, alteración o cualquier otra compensación a petición del ganador.

La no aceptación de cualquiera de las bases supondrá la pérdida para el participante del premio o derecho derivado del sorteo. El premio pasará directamente al primer suplente. En caso de que por causas ajenas a PQS, ésta no pudiera hacer entrega del premio previsto, se compromete a sustituirlo por otros de similar valor y características. Todos los impuestos relacionados con la adquisición del premio, serán por cuenta del participante que resulte premiado.

7. SELECCIÓN DEL GANADOR 

Una vez finalizado el período de promoción indicado, se seleccionará al ganador entre todos los participantes que cumplan las bases del concurso de manera aleatoria, a través de la aplicación web EASYPROMO. Se elegirá a un solo ganador y un suplente.

En el caso de que el ganador o suplente que pase a ganador haya realizado cualquier tipo de manipulación o estafa para conseguir el premio, éste quedará descalificado y perderá su derecho a obtener el premio con el que hubiera resultado agraciado, procediéndose a declarar dicho premio desierto. El ganador acepta, al recibir el premio todas las condiciones descritas en él.

8. COMUNICACIÓN DEL GANADOR

Los ganadores del sorteo serán publicados en la red social Facebook en la página @PQSPiscinasyConsumo y a través de la web www.pqs.es . PQS se reserva el derecho a comunicar tanto en sus instalaciones, en su página Web, o en sus cuentas de redes sociales el nombre del ganador y suplente, pudiendo utilizarlo con fines publicitarios durante el plazo máximo de 12 meses a contar desde que tenga lugar el sorteo.

9. ENTREGA DEL PREMIO 

El premio será entregado al ganador, previa identificación con DNI, mediante el envío por mensajería a su domicilio que también deberá ser acreditado por el ganador. El ganador tendrá que comunicar sus datos y dirección a través de Facebook, página web o bien al teléfono de PQS +0034 954 689 300 o por e-mail marketing@pqs.es en el plazo de 15 días desde la publicación de su nombre. En caso de que pasado ese plazo el premio no haya sido recogido, el ganador perderá el derecho al mismo. El ganador deberá acreditar que lo es presentando su DNI, NIE o pasaporte. 

Para poder optar al premio será indispensable presentar el ticket de compra, albarán o factura del producto: DOSIFICADOR INVERNADA 2 kg, marca PQS, PSWIM o MASTER POOL.

10. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en esta promoción implica la aceptación de estas bases en su totalidad por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y como consecuencia de la misma, PQS quedará liberado del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

11. RESERVAS Y LIMITACIONES 

La promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook por lo que los participantes liberan a Facebook de todas responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.

PQS pretende que la competición entre los distintos participantes en la promoción se realice con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de buena fe. Por tanto, cualquier utilización de estas bases que a juicio de PQS sea abusiva o fraudulenta dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el Sorteo. 

PQS queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes que impidiera su identificación. Así mismo, PQS queda eximida de cualquier responsabilidad en el caso de falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en el Concurso, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieran podido atribuir a los mismos.

PQS se reserva el derecho a efectuar cambios en las presentes bases que redunden en el buen fin de la promoción cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

PQS se reserva el derecho a aplazar o ampliar el periodo del Sorteo así como la facultad de interpretar las presentes bases legales. Así mismo, se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar este Sorteo si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la promoción.

PQS no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables. PQS tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial del premio.

PQS quedará exenta de responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio. 

PQS se reserva el derecho de eliminar del concurso por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma.

12. PROTECCIÓN DE DATOS

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, Intimidad Personal y Familiar y a la propia imagen, se establece que la aceptación del premio del ganador implica el otorgamiento del consentimiento expreso previsto en el artículo 2o de la citada Ley a la COMUNIDAD para utilizar su nombre y apellidos, fecha de nacimiento, código postal, correo y número de teléfono, así como su imagen, en cualquier actividad pública o de difusión relacionada con la presente promoción sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega del premio. La cesión incluye todos los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de la grabación o imágenes captadas, sin limitación de tiempo ni de territorio. La negativa implicará la renuncia automática del premio. Con la cumplimentación del presente formulario, el afectado queda informado y consiente que los datos recogidos.

13. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN 

Las presentes bases se rigen por la legislación española. La participación en esta promoción implica la aceptación de estas bases en su totalidad por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y como consecuencia de la misma, PQS quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Los participantes aceptan expresamente que PQS pueda difundir en el sitio web www.pqs.es , así como en Facebook y/o en otras redes sociales y otros medios de comunicación externos, el nombre de los participantes. En el caso de no estar de acuerdo con dicha publicación, escriba a: marketing@pqs.es  

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres o no un visitante humano

Marcas

 
logo pqs
certificación Bureau Veritas
certificación Bureau Veritas

Síguenos en Facebook

imagen 50 aniversario
                 

Hoja de ingredientes