Novedades

SORTEO MONIAC TOTAL, LIMPIA MEJOR PARA QUE TÚ VIVAS MÁS 

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN EN FACEBOOK

SOCIEDAD ORGANIZADORA 
PQS Piscinas y Consumo SA con C.I.F.: A98196306 y domicilio en Avenida de La Palmera 71-73, Polígono Industrial la Palmera, Dos Hermanas CP.41703 Sevilla, a través de la página en Facebook de la empresa www.facebook.com/PQSPiscinasyConsumo.

ELEVADORES ACUÁTICOS, PISCINAS PARA TODOS

Cuando hablamos de accesibilidad solemos referirnos a la posibilidad de tener acceso, paso o entrada a un lugar o actividad sin limitación. Aunque tendemos a pensar en personas con alguna discapacidad, en ocasiones otros usuarios se benefician también de la eliminación de barreras arquitectónicas que hace la vida de todos un poco más cómoda. 

En el caso de los ASCENSORES o ELEVADORES ACUÁTICOS, colectivos como las embarazadas, personas mayores o afectados por lesiones transitorias también se benefician de su instalación o disponibilidad en piscinas públicas o privadas. 

CLIMATIZACIÓN con BOMBA DE CALOR

Un agua climatizada nos permite disfrutar del baño durante más tiempo y más a menudo. De todos los medios previstos para calentar el agua de piscinas o spas, la BOMBA DE CALOR es la opción que presenta los resultados más interesantes para aumentar nuestro bienestar y confort, al mismo tiempo que su tecnología evoluciona para optimizar el consumo energético. Además, la amplia variedad de equipos en el mercado nos permite encontrar opciones económicas, asequibles a un público mucho más amplio de lo que pueda imaginarse en un principio. 

Marcas

 
logo pqs
certificación Bureau Veritas
certificación Bureau Veritas

Síguenos en Facebook

imagen 50 aniversario
                 

Hoja de ingredientes