Novedades

PQS, CUIDA DE SU PISCINA EN INVIERNO

SORTEO

”PQS, CUIDA DE SU PISCINA EN INVIERNO”

Consiga un robot AQUASHARK para su piscina con el DOSIFICADOR INVERNADA 2 kg. Este año realizar el invernaje con PQS le ayudará a ahorrar agua, disfrutar durante más tiempo de su piscina y además, conseguir este magnífico regalo para hacer más fácil la limpieza. ¡Participe!

¡MUCHA SUERTE! 

 

 

 

1. SOCIEDAD ORGANIZADORA

SORTEO MONIAC TOTAL, LIMPIA MEJOR PARA QUE TÚ VIVAS MÁS 

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN EN FACEBOOK

SOCIEDAD ORGANIZADORA 
PQS Piscinas y Consumo SA con C.I.F.: A98196306 y domicilio en Avenida de La Palmera 71-73, Polígono Industrial la Palmera, Dos Hermanas CP.41703 Sevilla, a través de la página en Facebook de la empresa www.facebook.com/PQSPiscinasyConsumo.

ELEVADORES ACUÁTICOS, PISCINAS PARA TODOS

Cuando hablamos de accesibilidad solemos referirnos a la posibilidad de tener acceso, paso o entrada a un lugar o actividad sin limitación. Aunque tendemos a pensar en personas con alguna discapacidad, en ocasiones otros usuarios se benefician también de la eliminación de barreras arquitectónicas que hace la vida de todos un poco más cómoda. 

En el caso de los ASCENSORES o ELEVADORES ACUÁTICOS, colectivos como las embarazadas, personas mayores o afectados por lesiones transitorias también se benefician de su instalación o disponibilidad en piscinas públicas o privadas. 

Marcas

 
logo pqs
certificación Bureau Veritas
certificación Bureau Veritas

Síguenos en Facebook

imagen 50 aniversario
                 

Hoja de ingredientes