Noticias

ELEGIR BOMBA DE CALOR PARA LA PISCINA

¿Para qué sirve una bomba de calor?

Una bomba de calor sirve principalmente para calentar el agua de la piscina. Desde PQS Piscinas consideramos que la temperatura ideal del agua debe ser entre 27 y 29˚C pero esto puede variar según las preferencias de los bañistas.

Con una bomba de calor conseguimos mantener el agua a la temperatura deseada para disfrutar de un buen baño en la piscina durante más tiempo.

¿Cómo funciona una bomba de calor?

SORTEO MONIAC TOTAL, LIMPIA MEJOR PARA QUE TÚ VIVAS MÁS 

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN EN FACEBOOK

SOCIEDAD ORGANIZADORA 
PQS Piscinas y Consumo SA con C.I.F.: A98196306 y domicilio en Avenida de La Palmera 71-73, Polígono Industrial la Palmera, Dos Hermanas CP.41703 Sevilla, a través de la página en Facebook de la empresa www.facebook.com/PQSPiscinasyConsumo.

JORNADAS ASOFAP

ASOFAP es la Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas a la que pertenece desde hace años PQS Piscinas y Consumo SA.

El pasado jueves 26 de enero ASPOFAP celebró en Madrid la primera  de las cuatro citas en las que desarrolla sus Jornadas Campaña Piscina 2017. La próxima convocatoria es en Barcelona, el 16 de febrero, y seguidamente, Sevilla y Valencia acogerán el evento de precampaña promovido por la asociación.

Marcas

 
logo pqs
certificación Bureau Veritas
certificación Bureau Veritas

Síguenos en Facebook

imagen 50 aniversario
                 

Hoja de ingredientes