JORNADAS ASOFAP

ASOFAP es la Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas a la que pertenece desde hace años PQS Piscinas y Consumo SA.

El pasado jueves 26 de enero ASPOFAP celebró en Madrid la primera  de las cuatro citas en las que desarrolla sus Jornadas Campaña Piscina 2017. La próxima convocatoria es en Barcelona, el 16 de febrero, y seguidamente, Sevilla y Valencia acogerán el evento de precampaña promovido por la asociación.

La Jornada Campaña Piscina 2017 de ASOFAP reunió en la capital a más de 70 profesionales del sector de la piscina y trató las perspectivas del mercado español, en el que se calcula que se reformarán casi 75000 piscinas en los próximos 5 años.

Entre todas las ponencias, destacamos la presencia de HAYWARD que dio a conocer su nueva rama de equipamientos para piscina pública tras la adquisición de la empresa español Kripsol el pasado año.

La estructura de las jornadas permitió el desarrollo de un evento dinámico y muy interesante para los profesionales, con presentaciones breves y concretas sobre las novedades del sector.

A última hora tuvieron lugar las reuniones entre ponentes y asistentes que tenían citas previamente concertadas. Sin duda, un marco único para compartir experiencias, conocer tendencias y preparar la campaña del próximo verano.

Para más información sobre las Jornadas y la inscripción en ellas, consultar la página www.asofap.es